Alex Urtasun renueva hasta final de temporada con el Montakit Fuenlabrada

Llegó para suplir la baja de Alex Llorca, pero Alex Urtasun renueva hasta final de temporada con el Montakit Fuenlabrada tras convertirse en un hombre importante para el cuerpo técnico.

Alex Urtasun renueva hasta final de temporada con el Montakit FuenlabradaEra un secreto a voces, o sobre el papel parecía lo más lógico, pero esta mañana se ha hecho oficial por parte del Montakit Fuenlabrada: Alex Urtasun ha aceptado la oferta de renovación y se queda en Fuenlabrada hasta final de temporada.

Su coach, Jota Cuspinera, ya dijo en la rueda de prensa tras la derrota en casa ante el Iberostar Tenerife que el club del Fernando Martín le había hecho una oferta de renovación al navarro, que al final ha terminado aceptando.

Urtasun llegó el pasado mes de octubre para suplir la baja de Alex Llorca, pero su rápida adaptación al juego del equipo y la ciudad hizo que sus números en los partidos fueran mejorando según pasaban los choques, demostrando que era una de las piezas fundamentales del conjunto naranja, primero con Zan Tabak y ahora con Cuspinera.

El director deportivo del Fuenla, Ferran López, destaca en declaraciones a la página web del club que «hemos llegado a un acuerdo para que Álex continúe la temporada porque pensamos que de la manera que está jugando, y lo que está produciendo era importante que siguiera, ya que desde el primer día se ha integrado muy rápido. Ahora mismo es un jugador muy importante para nosotros, y estamos contentos de que siga con nosotros hasta final de temporada, y que siga jugando al mismo nivel que hasta ahora».

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: