Alex Urtasun olvida el partido ante Sevilla y ya piensa en el GBC

A pocos días de un partido importante, el navarro Alex Urtasun olvida el partido ante Sevilla y ya piensa en el GBC en el San Sebastián Arena.

Después de caer derrotados en el Pabellón Fernando Martín, el Montakit Fuenlabrada trabajo sin pausa preparando el asalto a Illumbe para buscar la tercera victoria de la temporada ante un rival directo en la lucha por la permanencia y que no ha comenzado precisamente bien la campaña, perdiendo todos los partidos disputados.

El jugador fuenlabreño analiza en 14:30 Deportes lo que dio de sí el choque ante el equipo de Luis Casimiro, destacando y corroborando lo que señaló Tabak en rueda de prensa, que se terminó cayendo por los errores en defensa y por el inicio tanto del primer cuarto como del tercero.

Pero también mira a los aspectos positivos, como las reacciones ante esas dos situaciones y los cambios de actitud en la defensa, lo que les permitió darle la vuelta al marcador aunque al final no se pudo conseguir el triunfo.

Además, de cara al choque en Donostia, Urtasun habla de lo importante que va a ser ese encuentro y su «enésimo» enfrentamiento con su hermano gemelo, Txemi, integrante de la plantilla de un GBC que no termina de arrancar y que está obligado a sacar adelante el choque para no colocarse con un problemático 0-6 en su casillero.

Urtasun analiza partido Sevilla

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: