Alex Urtasun no seguirá en Fuenlabrada

Llega el primer movimiento en el Fernando Martín: Alex Urtasun no seguirá en Fuenlabrada tras no aceptar la oferta de renovación.

«Solo tengo palabras de agradecimiento para el club y su afición. Muchas gracias por la confianza que habéis depositado en mí y por el cariño que he recibido esta temporada. Llevo tiempo queriendo vivir la experiencia de salir a jugar fuera de España y creo que ha llegado la hora de intentarlo. Me marcho contento por haber disfrutado de una gran temporada y por haber formado parte de este gran club».

Con estas palabras realizadas a la página web del Montakit Fuenlabrada, el navarro Alex Urtasun ha querido despedirse de la afición y del equipo con el que ha realizado una de las temporadas más importantes en la historia del club del Fernando Martín.

Alex Urtasun no seguirá en Fuenlabrada

Fotos: encancha.com / Alba Pacheco. Baloncesto Fuenlabrada / Emilio Cobos

Urtasun, que llegó este verano como «temporero» para ayudar al equipo durante dos meses tras la lesión de Alex Llorca, terminó aceptando la oferta de renovación y se quedó hasta la conclusión, siendo junto a Marko Popovic, Jon Tabu e Ivan Paunic, uno de los hombres clave para que los de Jota Cuspinera hayan disputado la Copa del Rey y el Play Off por el título de la Liga Endesa.

Hace alguna semanas, la dirección deportiva de los naranjas le puso una nueva oferta sobre la mesa para continuar siendo uno de los pilares del Montakit Fuenlabrada 16/17, pero el ya ex jugador fuenlabreño ha cedido probar suerte en el extranjero.

Así, tan solo un día después de finalizada la campaña y tras la fiesta vivida después caer frente al Barça, llega el primer movimiento de la plantilla fuenlabreña para corroborar lo que dijo Cuspinera en rueda de prensa: «es muy complicado que un equipo repita los mismo 12 jugadores para la siguiente temporada y, aunque hay algunas ofertas sobre la mesa, es complicado que el grupo sea exactamente el mismo que en esta».



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: