Alex Mula se ha convertido en una de las sensaciones del Fuenla

Ha sido titular en tres de los cinco partidos disputados: Alex Mula se ha convertido en una de las sensaciones del Fuenla en el arranque de temporada.

Alex Mula se ha convertido en una de las sensaciones del Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada ha vuelto a demostrar que la gran campaña realizada en el curso anterior no fue fruto de la casualidad y ha superado ya los números con los que se convirtió en uno de los mejores debutantes de la categoría, colocándose el año pasado en la cuarta plaza disputados cinco partidos.

A día de hoy son terceros, con un punto más que el año pasado y siendo uno de los únicos tres conjuntos que aún no conocen la derrota. Antes de viajar a tierras murcianas para enfrentarse a un recién ascendido como el FC. Cartagena, José Ramón Sandoval, mister azulón, ya ha demostrado que hay mucha plantilla y que va poco a poco encontrando a los jugadores que pueden llegar a convertirse en imprescindibles en su «once inicial». Entre ellos están los nombres de los «intocables» Juanma Marrero o Cristóbal, o el de los recién llegados Franchu y Alex Mula.

Éste último es el protagonista de esta noticia ya que se pasó por los micrófonos de 14.30 Deportes para analizar la situación del equipo en este arranque de temporada y, sobre todo, para ver cómo se ha ido adaptando al conjunto fuenlabreño. Ha sido titular en tres de los cinco duelos disputados hasta la fecha y, además, dando muestras de que su calidad sobre el césped puede hacer que sea uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

Además nos contó lo ambicioso que es el cuadro fuenlabreño, que tras empatar contra el Castellón se fueron a casa con la sensación de haber perdido dos puntos y no ganado uno, y mira al choque en Cartagonova, donde les espera un Cartagena que llega tras vencer en los dos últimos partidos disputados.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: