Álex López solo piensa en el duelo ante el Gran Canaria

Ante el debut liguero del Urbas Fuenlabrada en la Liga Endesa, Álex López solo piensa en el duelo ante el Gran Canaria.

Álex López solo piensa en el duelo ante el Gran Canaria

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco

Restan pocos días para que la competición en la Liga Endesa se ponga en marcha y el debut del Urbas Fuenlabrada será el domingo en el Pabellón Fernando Martín, a partir de las 12.30 horas, frente al Gran Canaria.

El equipo de Josep María Raventós, tras una pretemporada en las que han dejado muy buenas sensaciones de competitividad y de juego, afrontan un curso importante para la entidad fuenlabreña tras unos años complicados, manteniendo la categoría casi al final de la campaña y, sobre todo, con mucha inestabilidad tanto en el banquillo como en la plantilla.

Esta temporada el Fuenla ha intentado cambiar el rumbo y han apostado por el proyecto con el finalizó el año pasado y que tan buen resultado dio, es decir, ha conseguido la continuidad de prácticamente toda la plantilla y tan solo ha realizado tres fichajes.

Uno de ellos es el protagonista de la entrevista de hoy, el tinerfeño Álex López, con el que hemos charlado en la pista del Fernando Martín para analizar con él, antes de la previa del viernes, cómo llega el equipo tras un trabajo de verano muy intenso, cómo ve la competición y cómo se han reforzado el resto de equipos de la ACB o, por ejemplo, cómo se ha amoldado él mismo a la dinámica del grupo.

Ha destacado que cree que llegan en unas condiciones óptimas al inicio liguero y que una de las cuestiones más importantes y que mejor le ha venido a él y al resto de la plantilla es que, al ser pocas las incorporaciones, ha sido mucho más fácil acoplar tres piezas en vez de ocho.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: