Alex Llorca sufre rotura parcial del ligamento anterior cruzado

Le ha salido cara la victoria al Montakit Fuenlabrada ya que Alex Llorca sufre rotura parcial del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada.

_mg_0109_2

Foto: Alba Pacheco / encancha.com

El partido del pasado fin de semana en el Pabellón Fernando Martín y la victoria ante el ICL Manresa le ha salido caro al Montakit Fuenlabrada, y es que las peores previsiones con la lesión de uno de sus jugadores al final se han confirmado.

Se trata de Alex Llorca, «el 8 fuenlabreño», que en una entrada a canasta en la primera mitad hizo un mal gesto en la rodilla derecha y no volvió a jugar ni un solo minuto más, a pesar de que junto a Ivan Paunic estaba siendo el mejor de los de Jota Cuspinera.

Pues bien, tras realizársele las pruebas pertinentes, el catalán tendrá que pasar por el quirófano para operarse de una rotura parcial del ligamento anterior cruzado de dicha rodilla, lo que le tendrá apartado de las pistas, al menos, entre 4 y 6 meses, según se estime tras la operación.

Desde el Montakit Fuenlabrada, a través de su cuenta de Twitter (@BFuenlabrada) han lanzado un hashtag para que los aficionados naranjas mandes sus muestras de apoyo a Llorca: #LlorcaVolverásMásGrande






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: