Alex Llorca se recupera en casa tras pasar cuatro días en el hospital

Lesionado desde el jueves día 11, Alex Llorca se recupera en casa tras pasar cuatro días en el hospital por un pinzamiento en la espalda.

Alex Llorca se recupera en casa tras pasar cuatro días en el hospital

Foto: ACB Photo

El pasado domingo, en el choque del Montakit Fuenlabrada ante el Herbalife Gran Canaria, contamos todos los problemas que le habían surgido a Jota Cuspinera y su cuerpo técnico para poder encarar con un cien por cien de garantías el partido y poder sumar un triunfo que se llevaron los canarios pero que, a pesar de todo ello, estuvieron a un paso de conseguir.

Marko Popovic lesionado; Daniel Clark lesionado; Chema González renqueante tras toda una semana entera con una infección que le tuvo con antibióticos; Kravtsov con las molestias en el pie que arrastra desde hace semanas; Kemp volviendo a las pistas tras dos meses fuera; en el partido Ian O´Leary prueba pero no puede jugar por un proceso febril…… y Alex Llorca en el hospital!

Todo eso era el parte médico que tuvieron los fuenlabreños a la hora de competir (y lo hizo) ante todo un Gran Canaria. De todos ellos, el que más preocupaba era Llorca, que tras un mal gesto en el entrenamiento del jueves anterior, tuvo que ser trasladado al hospital para tratarse de una lumbalgia severa que le ha tenido cuatro días con infiltraciones y medicamentos para poder aguantar el dolor que no le permitía moverse.

Por fortuna, lo que parecía una lesión más grave, se ha quedado tan solo en un susto ya que tiene un fuerte pinzamiento en un nervio.

Él mismo nos lo ha contado en el día de hoy en 14:30 Deportes. Nos ha contado como ocurrió, como ha pasado los últimos días, como se encuentra ahora que ya ha podido abandonar el hospital para irse a casa y, como curiosidad, como vivió el duelo ante los canarios desde la cama del centro hospitalario.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: