Alex Llorca se muestra ilusionado de seguir en Fuenlabrada

Tras una primera temporada de menos a más, Alex Llorca se muestra ilusionado de seguir en Fuenlabrada según ha declarado en los micrófonos de 14:30 Deportes

Alex Llorca se muestra ilusionado de seguir en FuenlabradaPrudente, ilusionado y con muchas ganas de trabajar. Así se mostró Alex Llorca en la entrevista concedida a 14:30 Deportes este lunes. El jugador catalán explicó los motivos que le han llevado a renovar por el conjunto fuenlabreño, además de remarcar su ilusión por esta nueva temporada. Por último, dejó un mensaje para la afición de cara a esta histórica temporada.

Alex Llorca no escondió su felicidad por continuar en el club del Fernando Martín una temporada más. «Estoy muy feliz. Para mi es muy importante el poder continuar. El año pasado tuve la mala suerte de lesionarme y es un paso muy importante para mi que Jota Cuspinera cuente conmigo con la cantidad de buenos jugadores que tiene Fuenlabrada», afirmó.

El escolta catalán se mostró muy motivado de cara a este nuevo curso. «Me veo capaz de demostrar a toda la gente que se puede contar conmigo. El año pasado fue muy difícil. Empecé mal y al final poco a poco fui sacando la cabeza. Llegué a jugar en varias posiciones», recordó.

Alex Llorca destacó la importancia de Jota Cuspinera en su decisión de continuar como fuenlabreño un año más. «Una de las cosas que más me motiva es estar con Jota. Es el entrenador que más me ha «absorbido». Estoy muy contento de que pueda contar conmigo en varias posiciones», recalcó.

Para concluir, el jugador catalán habló sobre las posibilidades del Fuenlabrada en Liga Endesa y Eurocup. «Yo soy el primer ilusionado. Jugaré por primera vez en Europa. Es muy atractivo para los jugadores y la afición jugar dos partidos a la semana y hay que trabajar para poder hacerlo bien», sentenció.

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: