Alex Llorca continuará en el Montakit Fuenlabrada

Tras un tiempo de negociaciones, se ha confirmado que Alex Llorca continuará en el Montakit Fuenlabrada durante una temporada más

Tras un tiempo de negociaciones, se ha confirmado que Alex Llorca continuará en el Montakit Fuenlabrada durante una temporada másTras una semana frenética en lo que a novedades se refiere, este viernes no podía ser una excepción. El Montakit Fuenlabrada ha confirmado la renovación de Alex Llorca por una temporada. El escolta catalán completará así su segunda campaña como fuenlabreño, después de un primer año en el que tuvo un papel bastante positivo, sobre todo en el final de temporada.

En declaraciones a la web del club, Llorca se ha mostrado feliz por su continuidad. «Estoy muy feliz por seguir otra temporada en el Fuenla, voy muy motivado y con mi filosofía de trabajar, trabajar y darlo todo”, ha reconocido. El escolta catalán ha destacado que el año pasado «una lesión» no le dejó ponerse «al mismo ritmo que sus compañeros», durante la pretemporada, pero ha manifestado su confianza en que «este año no tenga ese problema».

Para el jugador catalán se está conformando una gran plantilla. «Tengo una opinión muy positiva de la plantilla que estamos haciendo, con muy buenas renovaciones y fichajes. Las expectativas son altas tras la gran temporada que hicimos el año pasado y creo que tenemos gente capacitada para volver a pelear y que nuestros aficionados se sientan orgullosos”, ha manifestado.

En cuanto a la participación en Eurocup, el jugador no ha escondido su ilusión. «Nunca he jugado competición europea y será muy atractivo disputar dos partidos por semana, tanto para el equipo como para la afición”, ha declarado.

Alex Llorca, de 27 años y 1,92 de altura llegó a Fuenlabrada procedente del Leche Rio Breogán de Lugo. Tras perderse los dos primeros meses de competición por una lesión y tener un inicio irregular, concluyó la temporada con 26 partidos jugados, dejando muy buenas sensaciones en los últimos partidos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: