Alejandro Sanz “A que no me dejas», Segundo sencillo de «Sirope»

…” Este Sirope tiene extracto de contratiempo, armonía de un cardumen de detalles que no hacemos, tiene también un vaso de quejas de todos los listillos que dicen ser yo mismo.  Tiene el golpe en el pecho de un trueno lejano y hondo, el pellizco de una risa, y el zumbido de una vida…el discurso del campo en las mañanas de abril y mayo y el graznido cansino que emite el verano, le he puesto unos granos de tu miedo… y unos clavos de las cruces de mis ganas” …

                                                                                                                                                              Alejandro Sanz

a que no me dejas

A Qué No Me Dejas será el segundo sencillo del nuevo álbum de Alejandro Sanz, SIROPE.  Un álbum que ya es  TRIPLE DISCO PLATINO  y que ostenta el record de ser la novedad discográfica  que más ventas produjo durante la primera semana de venta, de los últimos 9 años. Un Disco que además lleva cinco semanas Nº 1  en la lista de Ventas en España y que debuto Nº 1 en 14 países.  Dejando un legado también de lujo con el gran éxito del sencillo: “Un Zombie A La Intemperie”,  Nº 1 de ventas en 15 países y N 1 de Radio.

Con el corte A QUE NO ME  DEJAS llega un nuevo momento  del álbum SIROPE que promete muchas nuevas emociones que seguirán calentando  la expectación  de la que será sin duda la gira más importante de este año.

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos. Es el artista español con  mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos). Cuenta con 16 álbumes publicados (9 de ellos álbumes de estudio) y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: