Alejandro Álvarez y Ruth Pascual ya no forman parte de Ganar Fuenlabrada

El hasta ahora portavoz de la Candidatura de Unidad Popular y su compañera, pertenecientes a Equo Fuenlabrada, pasan al grupo de no adscritos en el Pleno municipal

Alejandro Álvarez y Ruth Pascual ya no forman parte de Ganar Fuenlabrada y pasan al grupo de no adscritos. Según ha adelantado Al Cabo de la Calle, tras la asamblea de la Candidatura de Unidad Popular celebrada el 20 de octubre, se pidió a los dos miembros del partido ecologista EQUO Fuenlabrada que tomaran en consideración la entrega de sus actas de concejales y, en el caso de Álvarez, dejar la portavocía del Grupo municipal.

Alejandro Álvarez y Ruth Pascual ya no forman parte de Ganar Fuenlabrada

Alejandro Álvarez

En una nota de prensa enviada por ambos a los medios, se especifica que esta petición se realizó en base a «pérdida de confianza por ser miembros del partido ecologista», tras anunciar EQUO  Fuenlabrada su intención de concurrir de manera individual a las próximas Elecciones municipales del mes de mayo.

En el día de ayer y tras una reflexión conjunta con la formación ecologista EQUO Fuenlabrada y consulta a personas de colectivos y asociaciones con las que han venido trabajando en esta legislatura, los dos concejales han tomado la decisión de pasar a concejales no adscritos del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Alejandro Álvarez tenía dedicación exclusiva como portavoz de Ganar Fuenlabrada y cobraba como tal al ser el único miembro liberado de los cuatro concejales que componían el Grupo municipal.

Ahora, pasan al grupo de concejales no adscritos, mientras que Ganar Fuenlabrada se queda con dos componentes: Sergio Manzano, perteneciente a IU, e Isabel Déniz, a Podemos.

En nota de prensa, Alejandro Álvarez y Ruth Pascual afirman que “seguiremos trabajando aún con más empeño para que la ecología política esté presentes en las instituciones y se refleje en la calidad de vida de la gente de nuestra ciudad” e indican que están a disposición de cualquier persona o colectivo que lo necesite.






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada exigirá a la Comunidad de Madrid la apertura de los Centros de Salud cerrados
  • Ayala acusa al Ejecutivo regional de gobernar a espaldas de las ciudades del sur de Madrid
  • PP y VOX rechazan la celebración de un pleno monográfico sobre la gestión de la crisis sanitaria
  • Ayala hace balance de la gestión municipal durante la pandemia del COVID-19
  • Las políticas sociales de Fuenlabrada son reconocidas por la Unión Europea
  • Concejales de cultura socialistas proponen a la Comunidad diseñar las políticas culturales tras el confinamiento
  • Ayala exige a Ayuso que aclare si hará test a toda la población en la región
  • Fuenlabrada quiere hacer test a toda su población y pide a la Comunidad su colaboración
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: