Alberto Pérez Boix dimite como concejal del Partido Popular

Los motivos son meramente personales “para dedicarle más tiempo a mi familia”. Cristina García ocupará su lugar en el grupo municipal popular

En la mañana de hoy hemos conocido que Alberto Pérez Boix dimite como concejal del Partido Popular. En una rueda de prensa en la que ha estado arropado por su grupo municipal, el edil ha anunciado su marcha como concejal del PP del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Ha leído un comunicado en el que ha querido dejar manifiestamente claro que “los motivos no son otros que pasar más tiempo con mi familia y volver a la vida pública. Quiero dejar claro, clarísimo, que no me voy por problemas con mi partido ni con mi grupo político”.

Pérez Boix ha aclarado que ya había tomado hace tiempo la decisión de no presentarse a las próximas elecciones, pero iba a concluir la presente legislatura, pero todo se ha precipitado con “esta decisión repentina en la que la falta de tiempo dedicado a mi familia ha tenido un peso fundamental”.

El todavía concejal, hasta que en el próximo pleno haga oficial su renuncia y posteriormente entregue su acta, ha incidido en que los motivos son estrictamente de carácter personal, a la vez que ha salido al paso de esas voces que señalan a una mala relación con el presidente del PP de Fuenlabrada y portavoz del grupo municipal, Sergio López.

“Si hubiera mala relación entre Sergio y yo, esto habría saltado por los aires. Él me eligió su número dos y no es sólo mi jefe, mi portavoz y mi presidente si no que es mi amigo, con el que he compartido los momentos más felices y los más duros de mi vida”.

Su lugar lo ocupará la actual coordinadora general del partido, María Cristina García.






Noticias relacionadas

  • Alejandro Álvarez y Ruth Pascual ya no forman parte de Ganar Fuenlabrada
  • Óscar Valero será el candidato a la alcaldía por La Izquierda Hoy
  • Javier Ayala, proclamado candidato a la Alcaldía de Fuenlabrada
  • Recogida de firmas para la construcción del centro de salud del Vivero
  • Fuenlabrada, segunda ciudad más transparente de la región
  • Acuerdo Colectivo para recuperar derechos laborales perdidos
  • El Pleno exige la puesta en marcha completa del colegio de El Vivero para el curso que viene
  • El Pleno aprueba la creación de una comisión sobre la Memoria Histórica
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *