Alberto Navarro presenta ’25 años no son nada’

El experimentado compositor regresa como artista e intérprete de este nuevo single

Alberto Navarro presenta ’25 años no son nada’. Tras largo tiempo sin saber de él, el compositor regresa, en esta ocasión, como cantante de un nuevo single lleno de energía, positivismo, ritmo y pasión.

’25 años no son nada’ es una apuesta sincera, que ofrece un punto de vista sobre la vida amable, transparente, honesto y limpio. Es una historia de vida, de amores y de recuerdos.

El zaragozano ha desarrollado su carrera entre los estudios de grabación y los escenarios. Ha participado y producido grandes espectáculos tanto para su empresa como para otras grandes empresas, aunque la mayor parte del tiempo la ha pasado componiendo canciones, su gran pasión.

Estudió en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, y desde muy joven, a los 17 años, empezó a grabar jingels de publicidad para radio y televisión.

De su auditoría nacen más de 200 títulos y cientos de proyectos. Ha trabajado con productores de la talla de Manuel Illan, Francis Amat, Jesus Gluck, Manolo Aguilar y Javier Losada, entre otros muchos.

Ha trabajado como cantante en varias orquestas como Montenegro, Tarantella y Nueva Alaska, así como de La dama orquesta, de la que además fue director musical y arreglista.

Alberto Navarro se ha pasado por los micrófonos de Onda Fuenlabrada para contarnos un poco más acerca de su nuevo single, ’25 años no son nada, que ya está disponible en Spotify.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: