Alberto DeBlanco nos habla de su nueva canción “Mis queridos García”

El viernes 8 de junio dará un concierto en la sala Galileo Galilei

Alberto DeBlanco nos habla de su nueva canción “Mis queridos García”. Nacido en Vitoria, pero desde hace 15 años afincado en Madrid, este artista apasionado de la ciudad en la que vive nos ha presentado su nuevo tema y futuros conciertos.

El vitoriano comenzó su afición por la música a los 10 años, cuando cursaba clases de saxo tenor en el observatorio de Logroño. Siempre vinculado a la música, su pasión por el oficio ha estado presente desde el primer momento y su sueño “pendiente”, como él mismo dice, se ha cumplido al haber podido grabar sus propios temas.

“Mis queridos García” es el nuevo sencillo de Alberto DeBlanco, primera canción que formará parte de un disco de larga duración que saldrá a la venta este año 2018. Sus temas están escritos en español y tienen un estilo musical pop-rock muy actual, con composiciones pegadizas y con mucha melodía.

Aunque no quiere parecerse a nadie, desde muy jóven ha estado influenciado, musicalmente hablando, por cantantes internacionales como Bruce Springsteen, Tina Turner y Elvis Presley, entre otros. También destacan entre sus referencias musicales nacionales a El último de la fila, Platero y tú, La Trampa, Los Secretos, Revólver y Mclan.

Alberto DeBlanco siempre se ha rodeado de los mejores músicos, que incluso están tocando con artistas de referencia en España, haciendo del vitoriano un músico completo y profesional en su trabajo.

Su próximo concierto es el viernes 8 de junio en la sala Galileo Galilei de Madrid, en la calle de Galileo 100, a las 21 horas. Las entradas las puedes conseguir en entradium.com y tienen un precio de 10 euros.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*