Albert Vilà: «El teatro está cambiando»

Fin de semana de terror, música y teatro.

«My Baby is a Queen» es una apuesta de alto voltaje dirigida por Eva Vilamitjana y Albert Vilà (La petita malumaluga) donde el público es el protagonista. Radicalmente interactiva, con cuatro bailarines y tres músicos en escena y dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años y a sus familias. Figuras que bailan, acciones reflejadas en el espejo, músicos etéreos e invisibles que observan y acompañan, espejos en movimiento captan la mirada de quien observa, todo ello para saber responder a ¿dónde miramos? ¿por qué miramos? o ¿cómo miramos?.

Albert Vilà: "El teatro está cambiando"Fue finalista a los Premios Max 2018 en las categorías de mejor diseño de iluminación y mejor espectáculo familiar y también nominada a los Premios Butaca 2018 en la categoría de mejor espectáculo familiar en artes escénicas de Cataluña.

Se representará el domingo en triple sesión: 17:00; 18:00 y 19:00 horas en el Teatro Tomás y Valiente.

Pero la agenda cultural de este fin de semana en Fuenlabrada estará marcada por Halloween. La Pollina se transformará en un Pueblo Fantasma el sábado entre las 11 y las 18 horas en una fiesta para todos los públicos  y gratuita. Ese mismo día habrá una gynkana del terror a las 19 horas en el Distrito Centro. Hoy por la tarde, Fiesta Halloween en el espacio El Grito (17h), y por la noche, Cluedo en Vivo (22h) en el Espacio Joven La Plaza y una larga lista de terroríficas fiestas y actividades diseminadas a lo largo del fin de semana por diversos puntos de las Juntas de Distrito.

La música llegará de la mano de Travis Birds que actúa hoy a las 21h en el Teatro Josep Carreras. Esta leganense autora del tema cabecera de la serie El Embarcadero ofrecerá sus últimas composiciones Madre Conciencia y un remezclado Año X.

Esta tarde, a las 17:30h, se inaugura en el Centro 8 de marzo la exposición 20 rosas. Un relato fotográfico de una veintena de historias de lucha. 20 mujeres con enfermedades crónicas y o con diversidad funcional. Su autora, Mónica Rubiños presentará la muestra.

Y este año las Jornadas Taurinas homenajearán a Curro Vázquez con motivo de la celebración del 50 aniversario de su alternativa. Será hoy a las 19:15h en el Teatro Tomás y Valiente.

A El Barrio rinde homenaje el concierto tributo que podremos ver en el espacio El Grito a partir de las 21:30h del sábado. Rock andaluz a cargo de una banda dedicada a versionar a Camela y Navajita Plateá entre otros.

El domingo, cerrando la agenda cultural junto a My Baby is a Queen, podremos ver en el Teatro Josep Carreras la obra de teatro «La Tienda de las Cosas Imposibles» a las 19:00h.

Además, Luis Lozano ha acudido a Días de Radio para ampliarnos toda la información sobre estos espectáculos.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: