Alba Messa, actriz y cantante, estrena su primer EP ‘VALIENTE’

La artista multidisciplinar presentó este EP el 23 de octubre de este año

Alba Messa, actriz y cantante, estrena su primer EP ‘VALIENTE’. Con una extensa trayectoria como actriz y cantante, esta artista multidisciplinar empezó participando en concursos como ‘Menudas Estrellas’ y ‘Veo Veo’. Con 17 años ya protagonizaba el musical ‘Sesfebú’ a nivel nacional. Es conocida por películas como ‘Summertime’ y series como ‘Isabel’ (TVE) o ‘Ciega a Citas’ (Cuatro), además de interpretar a Jane en el musical ‘Tarzan’ con el que lleva año y medio de gira por España.

Alba Messa, actriz y cantante, estrena su primer EP 'VALIENTE'‘VALIENTE’ es su primer EP, con cuatro temas compuestos por ella, entre los que se incluye ‘LOBOS’, su primer single. Usando los dos conceptos fundamentales de su trabajo, “manada” y “valentía”, creó el movimiento #ManadaValiente, una corriente de inspiración y motivación que se pasea fluidamente por las redes sociales y que agrupa a todos sus fans.

Los músicos que han participado en este EP son: Ramiro Salazar en el bajo, José Manuel Merino en la batería, Fidel Acebes con guitarras y teclados, Danny Gómez con guitarras y arreglos, Alfonso Abad en el contrabajo, Dani Acebes con teclados y Jaime Summers, con guitarras adicionales, arreglos y producción.

El próximo día 23 de noviembre, Alba Messa celebrará un concierto en Costello. Visita Onda Fuenlabrada para contarnos los detalles de este concierto. Además ha compuesto uno de los temas de la recién estrenada ‘Colegas’, una serie de TVE en la cual participa como actriz.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*