Alba Aparicio presenta su novela ‘Generación Prohibida’

Una joven escritora que presenta su primera novela desde Entrelíneas Editores.

Alba Aparicio presenta su novela “Generación Prohibida” publicada por Entrelíneas Editores. La joven escritora nació en Madrid en el año 2001, ciudad en la que reside en la actualidad.Alba Aparicio presenta su novela

Ya desde pequeña se decantaba por el arte en todas sus formas pero de forma especial por la literatura y el dibujo, las que son ahora dos de sus grandes pasiones. Tanto es así, que lleva más de dos años recibiendo clases en la Escuela de Escritores de Madrid con el objetivo de perfeccionar su modo de escribir para poder expresar todas las historias que flotan en su imaginación.

En la actualidad cursa estudios de bachillerato de ciencias a pesar, de que como ella misma declara, no es su vocación, ya que se siente más cómoda en el terreno de las letras. Gracias a su ilusión, sus ganas y su preparación se decidió a escribir la que es su primera novela: “Generación Prohibida”.

“Generación Prohibida” es una novela en la que intriga y la originalidad del argumento son los pilares de la misma. Una historia plagada de misterios, secretos y calles que escuchan, paredes que callan y grafitis. Grafitis que retratan a una generación perdida, creada por la autora. Una generación en la que la vida gira alrededor de plazas vacías, recodos silenciosos e intriga, mucha intriga en este relato original y diferente.

Una novela que nace de la pluma de Alba Aparicio. Soñadora empedernida, aficionada al anime, al ajedrez y loca por el chocolate.






Un comentario a Alba Aparicio presenta su novela ‘Generación Prohibida’

  1. Avatar Saku~ dice:

    Alba te queremos, te deseo lo mejor del mundo y espero que pronto llegue tu novela a muchas más personas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: