Al Fuenla no lo bajan de los primeros puestos de la clasificación

Tras empatar en un duelo complicado ante el Málaga CF., al Fuenla no lo bajan de los primeros puestos de la clasificación y se mantiene en la cuarta plaza.

Al Fuenla no lo bajan de los primeros puestos de la clasificación

Foto: www.laliga.com

Superado ya el primer tercio de la temporada y a falta tan solo de seis jornadas para que concluya la primera vuelta de la Liga SmartBank, el CF. Fuenlabrada continúa siendo el equipo revelación de la temporada 2019/2020.

A los de Mere Hermoso, que el pasado fin de semana consiguieron «rascar» un punto muy importante en un campo tan complicado como el de La Rosaleda donde les esperaba un necesitado Málaga CF., no hay manera de bajarlos de la parte alta y están consiguiendo números impensables para un debutante en la Categoría de Plata del fúbol español.

Los azulones han sumado ya 25 puntos lo que, en teoría, es la mitad de los 50 que marca la permanencia una campaña más en Segunda. Pero además los han sumado en partidos tan complicados como las dos primeras salidas del curso a Elche o Almendralejo para enfrentarse al Extremadura; ganando en Tenerife o en Las Palmas o doblegando a equipos históricos en el Torres como el Zaragoza o el Sporting de Gijón.

A todo esto, en cuanto a los números, el Fuenla está cuarto en la tabla gracias a las 7 victorias cosechadas y solo haber perdido 4 duelos de todos los disputados. Además, una de las cuestiones a la que más valor le da el cuerpo técnico es que, en este primer año en la Liga SmartBank, Biel Ribas es uno de los porteros menos goleados de la categoría gracias a los 14 tantos encajados, solo superado por el del Huesca (con 10 en contra), el del Cádiz (con 12) y el del Numancia (también con 12).

Aunque de todo lo ya mencionado, hay que recalcar lo mejor. Y es que, con tan solo seis partidos más para superar el ecuador de la temporada, el CF. Fuenlabrada tiene un colchón de 11 puntos con el primer equipo que marca el descenso a la Segunda División B, el Real Oviedo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: