Al Fuenla no le queda otra que levantar la cabeza

El extremo izquierdo azulón, José Fran, señala que al Fuenla no le queda otra que levantar la cabeza de cara al choque ante el Huesca en El Alcoraz.

Al Fuenla no le queda otra que levantar la cabeza

Foto: CF. Fuenlabrada

No hay manera de cortar la mala racha de resultados, que no de juego, que está atravesando el CF. Fuenlabrada. Y el último encuentro disputado por los azulones en el Estadio Fernando Torres, el 3-4 a favor de la AD. Alcorcón y todas las circunstancias que sucedieron en los 94 minutos, son un claro ejemplo de ello.

Los de Mere tuvieron dos caras muy distintas, con una primera mitad en la que no estuvieron cómodos en ningún momento y donde cometieron demasiados errores defensivos y, con una segunda mitad en la que con el marcador en contra, fueron capaces de volver al choque y llegar a empatarlo, aunque de poco sirvió ya que un nuevo error defensivo les costó la derrota en el minuto 93.

De todo lo ocurrido charlamos con el extremo izquierdo de los azulones, José Fran, que analizó en primer lugar como estaba el vestuario en el entrenamiento del lunes tras caer derrotados en la última jugada ante los alfareros y como tienen que levantarse.

A esa conclusión terminó llegando el de Santa Pola, que al CF. Fuenlabrada no le queda otra que agarrarse a todo lo bueno que hicieron en la segunda mitad, a la reacción que les llevó a levantar un 1-3 en contra y, sobre todo, a aprender de los errores que se cometieron mirando ya solo al duelo del sábado en El Alcoraz ante la SD. Huesca.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: