Al Fuenla le faltó puntería ante el Unión Adarve

Muy buen partido el que se vivió en el Fernando Torres donde al Fuenla le faltó puntería ante el Unión Adarve que terminó sacando un punto al empatar a un tanto.

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos.

Empate a uno el que cosechó en la mañana de ayer el CF. Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres ante el Unión Adarve, cortando así la buena racha en la que sumaba varios triunfos consecutivos, y a pesar del buen choque que realizaron los de Antonio Calderón que merecieron la victoria pero a los que les falló la puntería de cara al meta rival.

Partido con dominio, en casi la totalidad de los minutos, de un Fuenla que se vio sorprendido en los primeros 5 minutos por un Adarve que tímidamente se quería ir hacia adelante, pero que rápidamente puso las cosas en su sitio con una jugada magistral entre Dioni, Cristóbal y Hugo Fraile que finalizó este último con un duro y raso disparo desde la frontal en el minuto 9.

A partir de ahí, fue el cuadro azulón el que dominaba el partido y que se encontró con el empate del equipo madrileño tras un grave error en la entrega de Ismael y que aprovechó Héctor, el mejor del Adarve, para batir a un Freixanet que pudo en detener en un primer momento el disparo, pero que no pudo evitar que le batieran en el rechace posterior.

Hasta el descanso parecía que el Fuenla quedó grogui y no volvió a inquietar la portería de Parra, pero todo cambió tras el paso por los vestuarios ya que los fuenlabreños comenzaron apretando nada más arrancar los segundos 45 minutos y encima se encontraron con la expulsión de Carlos en el 50.

A partir de ahí, y hasta el final, un CF. Fuenlabrada desatado no hizo más que buscar el tanto que le diera los tres puntos para buscar el liderato, pero una y otra vez, primero por Parra y luego por la poca puntería, dejó a los locales sin opciones de quedar con el triunfo.






Noticias relacionadas

  • Dioni lleva al CF. Fuenlabrada hasta el Campeonato de Invierno
  • Con un kilo de comida ves el CF. Fuenlabrada – Coruxo del domingo
  • El Rayo Majadahonda frena la euforia del CF. Fuenlabrada
  • Ni el Campeón de Europa puede tumbar al CF. Fuenlabrada
  • El CF. Fuenlabrada estrena dirección de Relaciones Institucionales
  • Partidazo en el Fernando Torres antes de visitar el Bernabéu
  • Habrá más de 2.300 azulones en el Santiago Bernabéu
  • Jonathan Praena recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *