Aitana Sánchez Gijón nos ha hablado de su obra Medea

La actriz italiana ha pasado por nuestros micrófonos para contarnos algunos detalles interesantes de la representación teatral, Medea, que interpreta esta noche a las 21h. en el Teatro Josep Carreras.

Dirigida  por Andrés Lima,  versión más íntima de la tragedia eterna donde interpreta a todos los personajes. La actriz dialoga con el público, explica el porqué de esta propuesta,  cuenta el mito de Jasón y los argonautas y, en una mezcla muy sutil, combina algo de lectura con mucha interpretación. Despojada, poderosa, terrible y dolorosamente humana, así es Medea.Carmen Paris

En nuestro espacio cultural de los viernes, hemos escuchado a  Luis Lozano, coordinador de la programación del Patronato de Cultura. Nos ha propuesto algunos de los eventos culturales de este fin de semana, entre ellos destacan el  espectáculo musical En síntesis, presentado por Carmen París, el sábado 4 de febrero en el Teatro Tomás y Valiente a las 20 horas. La cantante hace un recorrido por las mejores canciones de sus 4 discos. Acompañada por el piano del uruguayo Diego Ebbeler y la percusión a cargo del músico madrileño-parisino Jorge Tejerina.

En el espacio de los domingos, Hecho Aquí, destinado a las compañías fuenlabreñas de teatro aficionado, nos ofrece el domingo a las 19 horas en el Teatro Josep Carreras, la obra Camino de plata, de Ana Diosdado y dirigida por Paco Méndez.  Una serie de sesiones de terapia psicológica en las que la protagonista aprenderá a luchar.

Además, la habitual doble sesión de Títeres del domingo en el Espacio Joven la Plaza a las 12 horas y en el Teatro Nuria Espert, a las 18 horas. Teatro de Medianoche presenta El pirata que quiso capturar la luna. Un inconformista pirata consigue todo lo que tiene a su alcance y nada se le resiste, excepto la lejana luna que aparece para desafiarle  cada noche  en el oscuro cielo.






Noticias relacionadas

  • Comienza la programación Cultural de Verano en Fuenlabrada
  • Nuevo festival benéfico de la Asociación Cultural Amarande
  • El concejal de Educación habla sobre el Banco Municipal de Libros de Texto
  • Shía Arbulú presenta su primera novela para un público juvenil
  • Fuenlabrada celebra mañana el Día Mundial contra la Miastenia
  • Fuenlabrada continúa su programa cultural en los parques y las plazas
  • Lola Herrera y Juanjo Artero, protagonistas del fin de semana cultural
  • Marisa Gragera nos presenta su cuento para niños El castillo de los siete ojos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *