Agustín Domínguez hace balance del estado actual del deporte en Fuenlabrada

Para mantener informada a la ciudadanía, el Concejal de Deportes Agustín Domínguez hace balance del estado actual del deporte en Fuenlabrada.

Agustín Domínguez hace balance del estado actual del deporte en Fuenlabrada

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada tiene, durante las últimas semanas y las venideras, un complicado trabajo para intentar que el deportes de la localidad no tenga que parar de nuevo debido a la crisis sanitaria deribada por la Covid-19.

En los meses anteriores desde la concejalía de deportes se ha intentado volver, poco a poco a la «normalidad» del deportes fuenlabreño a pesar de lo complicado de la situación a nivel nacional, ya que deben estar pendientes, casi día a día, de las medidas y las normativas que el Ministerio de Sanidad vaya imponiendo según avanza la pandemia.

Así nos lo ha contado el propio Concejal de Deportes, Agustín Domínquez, que se ha pasado por 14.30 Deportes para contarnos como están llevando a cabo la «desescalada del deportes» en Fuenlabrada, comenzando primero con los deportes individuales y que se podían realizar al aire libre, sobre todo en el Polideportivo Fermín Cacho, que ha sido el único que se ha mantenido abierto tras el desconfinamiento de hace unos meses, para luego ir progresivamente pasando a los deportes en equipo y en algunos de los equipamientos de la localidad.

Aún así, el Concejal nos ha contado lo difícil que está siendo tomar las decisiones para abrir o no dichos equipamientos, ya que las zonas de salud de Fuenlabrada han estado cerradas (con las restricciones de movilidad sabidas por todos) y ha sido complicado poder poner en marcha el deporte.

Por otro lado, además de contar la forma de actuar que están poniendo en marcha, nos ha desgranado cómo ha sido la forma de poner en marcha, por poner un ejemplo, el fútbol de la ciudad, que primero se hizo con tres categorías y que poco a poco se ha ido incrementando hasta solo faltar los grupos de los niños más pequeños de cada conjunto.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: