Agustí Julbe aterriza en el Montakit Fuenlabrada

Se despejó la incógnita de las últimas fechas, que no era otra que saber el inquilino del banquillo del Fernando Martín: Agustí Julbe aterriza en el Montakit Fuenlabrada para la próxima temporada.

Agustí Julbe aterriza en el Montakit Fuenlabrada

Foto: Baloncesto Fuenlabrada

En las últimas semanas en la Liga ACB el baile de entrenadores ha sido una constante y, tras varios movimientos con “efecto dominó” incluido, solo faltaba saber quien se sentaría en el banquillo del Montakit Fuenlabrada una vez que se hizo oficial que el anterior técnico no iba a continuar. Pues bien, esa incógnita en la que se barajaban varios nombres como Joan Peñarroya o Carles Marco, se vio resulta desde las oficinas del Pabellón Fernando Martín: Agustí Julbe será el nuevo entrenador del equipo fuenlabreño para la próxima temporada.

El nuevo entrenador firma por una campaña y será el octavo al que el Baloncesto Fuenlabrada le dé la oportunidad de debutar en la máxima categoría del basket español, el tercero consecutivo tras Jota Cuspinera y Néstor García. Llega a Fuenlabrada sin experiencia como primer entrenador pero si en la Liga Endesa ya que en las últimas temporadas ha sido técnico ayudante del ex fuenlabreño Velimir Perasovic en Baskonia y de Xavi Pascual en el FC. Barcelona. Además, como principal, ha dirigido al CB. Prat en LEB Oro y ha sido jefe de cantera del CB. Girona.

En declaraciones a la página web del club (www.baloncestofuenlabrada.com), el presidente José Quintana ha señalado que “hemos apostado por Agustí porque estamos seguros de que vamos a hacer un buen grupo con él al frente, ya nos habíamos entrevistado con él en anteriores veranos y teníamos una muy buena impresión que ahora hemos refrendado. Está perfectamente formado y capacitado para asumir el puesto, con una muy buena trayectoria tras de sí. Además, tenemos muy buenas referencias de Velimir Perasovic con quien ha trabajado mano a mano las últimas tres temporadas. Estamos muy ilusionados y contentos con su incorporación”.






Noticias relacionadas

  • Llorca analiza la montaña rusa que es el Montakit Fuenlabrada
  • El Montakit Fuenlabrada obliga a hincar la rodillas al invicto Barça
  • Dubljevic y el juego exterior condenan al Montakit Fuenlabrada en Valencia
  • El Montakit Fuenlabrada es líder en solitario en la Basketball Champions League
  • Primer doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada
  • Los equipos de Fuenlabrada se suman al Día Contra el Cáncer de Mama
  • Bellas ve al Montakit preparado para sacar la victoria en Zaragoza
  • La Champions cura las heridas del Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *