Adrián Diéguez retorna al Fuenla cuatro temporadas después

Era un secreto a voces pero ya se ha hecho oficial: el central Adrián Diéguez retorna al Fuenla cuatro temporadas después.

Adrián Diéguez retorna al Fuenla cuatro temporadas despuésSe siguen moviendo las oficinas del Estadio Fernando Torres y, tras el buen debut de liga que consiguió el CF. Fuenlabrada el pasado domingo ganando al CD. Lugo, le toca el turno a las noticias de incorporaciones.

En este aspecto, a los azulones aún les resta cerrar algunas de las líneas del equipo, pero la defensiva se queda prácticamente cerrada. Y es que, tras un par de semanas de rumores y de tenerlo casi cerrado, esta mañana si se ha hecho oficial el regreso de uno de los jugadores que mejor sabor de boca ha dejado en el Fuenla en los últimos años.

Adrían Diéguez, el central de 24 años que ya vistiese la azulona en la segunda vuelta de la temporada 16/17, retorna al campo del Camino del Molino traspasado por el Alavés, con el que ha debutado en la Liga Santander.

El madrileño, tras esa primera etapa como fuenlabreño en la que fue indiscutible en la zaga azul, firmó por el conjunto vitoriano y, además de debuar en Primera como blanquiazul, jugó como cedido en el Huesca o en el Alcorcón, de donde proviene tras disputar la campaña pasada la Liga SmartBank.

En declaraciones a la página web del club, Diéguez se ha mostrado «muy contento de volver a jugar en el Fuenla y con muchas ganas de pisar el césped del Fernando Torres otra vez».

Pero lo mejor de su retorno, además de volver a la que fue su casa y donde tan buen recuerdo dejó en la afición azulona, es que al igual que la mayoría de los fichajes de esta temporada, ha firmado nada menos que por cuatro temporadas, lo que sigue corroborando el proyecto a largo plazo que están desarrollando desde la dirección deportiva para las próximas campañas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: