Adrián Diéguez, la nueva incorporación del Fuenla cedido por la A.D. Alcorcón

El conjunto fuenlabreño sigue sacando partido al mercado invernal y, tras las incorporaciones de Pol Freixanet y Jaime Almagro, es el turno de Adrián Diéguez

Adrián Diéguez, la nueva incorporación del Fuenla cedido por la A.D. Alcorcón. Siguen los fichajes en el club del estadio Fernando Torres en este mercado invernal, que estará vigente hasta el próximo 31 de enero. Esta vez ha sido el turno de Adrián Diéguez, otro jovencísimo jugador de tan solo 20 años, que llega en calidad de cedido hasta junio procedente de la A.D. Alcorcón.Adrián Diéguez

El nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada es un central contundente y sub-23 que esta temporada, en su segundo año como jugador senior, ha estado alternando entre el filial y el primer equipo del Alcorcón. Además, Adrián ya conoce a algunos jugadores del vestuario del C.F. Fuenlabrada, del que dice le han hablado genial, con los que compartió algunos entrenamientos en el Alcorcón; Mikel Iribas y Rubén Sanz.

Es un defensa zurdo, con una altura de 1,87 cm., recuperador y rocoso que llega con “emoción, ilusión y ganas” y con la ilusión de «coger experiencia de todo el vestuario» en una categoría que le es familiar de sus años como juvenil en el Getafe en los que en alguna ocasión fue convocado por el primer filial del conjunto madriñeño, el Getafe B.

Afirma que es un jugador al que le «gusta tener el balón, jugarlo, subir con él e iniciar la jugada” y aunque su preferencia sería la posición de central, asume que viene a aportar y que “jugaré donde me pongan”.

 



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: