Adrián Cobos lanza su segunda creación discográfica ‘Tiempo al tiempo’.

El onubense de 31 años, está en el culmen de su trayectoria musical, acompañado de grandes artistas.

Adrián Cobos lanza su segunda creación discográfica ‘Tiempo al tiempo’. Álbum compuesto de nueve canciones, de las cuales siete de ellas están íntegramente compuestas por Adrián. Esta creación musical está llena de un mensaje positivo, donde el cantante expresa y reclama el amor y el buen trato hacia la mujer.

Adrián Cobos lanza su segunda creación discográfica 'Tiempo al tiempo'.

Disco editado por la discográfica HD Records, además de las siete creaciones propias, dos de ellas son colaboraciones. Una de ellas con Tijeritas (del cual es pariente), titulada ‘volver a verte’ y la segunda ‘no pudo ser’ con Guillermo Cano, cantaor flamenco.

Adrián, comenzó a fijar su trayectoria musical en 2016, cuando publicó su primer disco gracias a Felipe Conde. Junto con él, recopilaron ocho canciones para el álbum, de las cuales la mitad están compuestas por el cantante y la otra mitad por Felipe.

El álbum tuvo un gran éxito ya que se interesaron por las canciones tanto escritores como cantantes.

A Freya Argards, escritora y guionista chilena, le cautivó el tema ‘Muriendo sin ti’ para su primera novela. En cambio a Berto Solano, productor peruano, le interesó la posibilidad de grabar el tema ‘En el fondo me amas’ para una compilación. Este acto le abrió las puertas a Adrián en América Latina, hecho que se ve reflejado, en la oferta que le hizo un artista dominicano, para grabar otro sencillo junto a él.

En la actualidad, el cantante, se dedica a promocionar su nuevo álbum tanto en España como en Portugal, de la mano de conciertos. Tiene previsto actuar en el festival ‘Viña del Mar’ en 2020, con su éxito ‘Mujer Valiente’.

Adrián Cobos lanza su segunda creación discográfica ‘Tiempo al tiempo’, la cual podemos escucharla en Spotify.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: