Adrián Cabezas presenta ‘Historia de un adolescente zombie’

Visita Entrelíneas Editores para hablar sobre esta historia que escribió a los 14 años

Adrián Cabezas presenta ‘Historia de un adolescente zombie’ en nuestra sección de Entrelíneas Editores. Madrileño de 1998, desde su infancia ha sido un gran admirador del cine, la literatura y cualquier movimiento que pueda expresar emociones y contar historias. Siempre ha estado muy interesado en conocer otras culturas, siendo la tradición japonesa la que más le fascina.  Ha visitado a lo largo de sus 20 años, distintos países como Francia, Kenia y Argentina, sirviendo muchas veces de gran inspiración para él aunque su mayor sueño es visitar y vivir una temporada en Japón.

Escribió ‘Historia de un adolescente zombi’ a los 14 años. No se trata de su primer relato ya que desde niño comenzó a escribir cuentos que luego leía frente a su clase. Actualmente está cursando segundo año de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, profesión que le encanta y considera vital para la sociedad.

En ‘Historia de un adolescente zombi’, cuando el apocalipsis se desata poco se puede hacer, apenas correr y luchar por tu vida. Esto se agrava cuando es el apocalipsis zombi, porque no sólo luchas por sobrevivir, sino que también unos monstruos tratarán de devorarte, unos monstruos que antes eran tus familiares y amigos.

Aquí entra Max, un adolescente que sin esperárselo se ve envuelto en esta situación. En este relato nos narra su historia, mientras es acorralado por un grupo de muertos vivientes.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*