Adjudicada la segunda fase de renovación de diversos espacios de la ciudad

La Junta de Gobierno local ha dejado adjudicada la segunda fase de renovación de diversos espacios de la ciudad. Actuará en espacios infantiles, biosaludables y deportivos, incluyendo actuaciones sobre el vallado de protección de zonas verdes, peatonales e infantiles, así como sobre los suelos de seguridad.Adjudicada la segunda fase de renovación de diversos espacios de la ciudad

Según ha explicado el concejal de Parques y Jardines, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, Antonio González Moldes, “el objetivo principal de este plan es renovar estas zonas que se han venido deteriorando debido a su uso continuado, así como al efecto del clima y otros factores”.

Los 250.000 euros aprobados para esta segunda fase se suman a los 400.000 invertidos durante el año 2017.

Se renovarán los juegos infantiles y vallados que con el paso de los años han ido deteriorándose. Se instalará un nuevo vallado de protección de zonas verdes, se adaptaran áreas biosaludables, se creará una nueva área deportiva, se renovará el vallado peatonal y se instalará un suelo de seguridad de caucho continuo.

Las obras tendrán lugar en diferentes lugares de la ciudad, como el Parque de los Estados, el Parque de La Solidaridad, las calles Barcelona, Honduras y Pensamientos, la avenida Pablo Iglesias, el Parque de El Olivar, el Parque Lineal de la Serna y el Parque de la Paz.

El año pasado, ya se actuó en la renovación de siete espacios infantiles de la ciudad, a la vez que se adaptaron otros dos para su uso por parte de niños y niñas con diversidad funcional. El lago de Loranca también tuvo modificaciones en la talanquera del estanque y se instalaron vallas de protección en zonas verdes y peatonales.






Noticias relacionadas

  • III Certamen Fotográfico Fuenlabrada y el Agua a partir de septiembre
  • Arranca la Operación Asfalto en treinta calles de Fuenlabrada
  • Disfruta de los Días de Fuenlabrada en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada
  • El Festival Empower Music Fest saca 1.000 abonos gratuitos más
  • María Luisa Carcedo ha visitado las “fuenlicolonias” en la que participan este verano 2.343 menores
  • La Policía detiene al autor de la agresión homófoba en Fuenlabrada
  • Fuenlabrada pone en marcha una campaña para controlar el exceso de velocidad
  • Los alumnos de la Escuela de Natación utilizarán la piscina de Forus Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *