Adiós al sueño copero del CF. Fuenlabrada

La tanda de penaltis obliga a decir adiós al sueño copero del CF. Fuenlabrada al caer ante la Cultural Leonesa.

Adiós al sueño copero del CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

Si la semana pasada ante el Internacional de Madrid-Boadilla, el CF. Fuenlabrada fue capaz de darle la vuelta al partido y terminar pasando de ronda en los penaltis, en esta ocasión esa misma suerte le dio la espalda y le hizo hincar la rodilla en el Reino de León, ante la Cultural Leonesa, aunque costó hacerles caer.

Un Fuenla con muchos cambios en el once titular plantó cara al máximo favorito del Grupo I de la Segunda B y, excepto el arranque de la primera parte nunca le perdió la cara al choque e incluso tuvo sus opciones para haberse ido con renta en el marcador al descanso. Pero el gol que les ponía por delante en la eliminatoria llegó nada más arrancar el segundo acto, obra de Souley, y llevó los nervios y la incertidumbre al campo leonés ya que su equipo no reaccionaba.

El equipo de Mere Hermoso tuvo contra las cuerdas a los locales, que aún así poco a poco fueron metiéndose en el partido hasta que, en la recta final se hicieron dueños y señores del mismo, con opciones de matar el partido y casi sin dejar salir de su área a un Fuenla que lo intentaba pero que ya solo podía defenderse.

Mediada esa segunda mita llegó el tanto del empate, obra de Aridane, y a partir de ahí fueron los de Victor Cea los que hicieron sufrir de lo lindo a los azulones, incluída la prórroga donde otra vez el Fuenla se quedó con un hombre menos por la lesión de Oscar Fernández que tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla.

Al final, y tras defenderse como gato panza arriba, el CF. Fuenlabrada vio como en la tanda de penaltis se repitió el mismo guión que en Boadilla del Monte, pero en el último penalti esta vez fue Randy quien erró el lanzamiento, lo que aprovecharon para anotar el quinto y apear a los azulones del sueño copero.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*