Actos electorales de PSOE y UPyD

Actos electorales de PSOE y UPyD, con presencia de Rafael Simancas y Ramón Marcos que acompañaron a los candidatos locales, Manuel Robles y Mar García

PSOE y UPyD han coincido en horario en sus respectivos actos de campaña electoral. Los socialistas con un acto mitin en el barrio del Arroyo y la formación magenta en el parque de la Solidaridad.

El senador y presidente de la Junta Gestora del Partido Socialista de Madrid, Rafael Simancas, acompañó al candidato a la alcaldía de Fuenlabrada, Manuel Robles. Vecino durante más de una década de ese barrio del Arroyo, ha tenido palabras de elogio para los socialistas de Fuenlabrada que «no han elegido entre ser rigurosos con las cuentas del Ayuntamiento o ser justos con los ciudadanos, han hecho las dos cosas».

Simancas ha destacado la importancia de estas elecciones autonómicas y municipales, «los ciclos políticos en este país van a abajo a arriba, hay que ganar las elecciones muncipales para después gobernar el país. El nuestro es un partido municipalista y autonomista porque sabemos que no se puede construir un proyecto de país sin contar los los muncipios y los ayuntamientos. De ahí salen las buenas políticas de empleos, educación, sanidad, equidad, etc.».

El candidato Manuel Robles ha manifestado que su mayor compromiso con esta ciudad «es hacia los niños y las niñas porque si perdemos un segundo de tiempo, ya no lo  podremos recuperar. Y por lo tanto mi prioridad será seguir trabajando contra la pobreza infantil». Acto electoral UPyD

UPyD ha celebrado acto con la presencia del candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, acompañando a la candidata a la alcaldía fuenlabreña, Mar García. Marcos ha hablado de empleo, «somos conscientes de que es necesario empleo de calidad y en UPyD apostamos por invertir en Madrid el 10% del rescate que se ha dedicado a los bancos que aproximadamente son 18.000 millones de euros. Invertirlo en política industrial para poder crear empleo bien pagado y decente».

Por su parte, Mar García, ha destacado la importancia que tiene que UPyD condicione la formación del próximo Gobierno en Fuenlabrada. La administración local tiene que ser eficaz y eficiente y creemos que el actual Gobierno tiene un alto índice de despilfarro en cargos de confianza, en empresas de dudosa utilidad en algunos casos o en subvenciones no justificadas. Queremos hacer una auditoría de todas las contrataciones públicas».

 






Noticias relacionadas

  • El Gobierno municipal estará estructurado en cinco grandes áreas
  • Constitución de la nueva Corporación Municipal tras las eleccciones del 26 de mayo
  • Ayala: «estoy contento, ilusionado y con una responsabilidad tremenda»
  • Ayala arrasa en Fuenlabrada consiguiendo la mayoría absoluta
  • 141.274 personas tienen derecho a voto el próximo domingo en la triple cita electoral
  • Fuenlabrada vota socialista en las Elecciones Generales
  • Tres ministras participarán en la campaña electoral para las Generales en Fuenlabrada
  • Llega a Fuenlabrada la exposición del 130 aniversario de UGT
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: