El actor Luis Varela nos habla de la comedia Héroes

Como cada viernes adelantamos los principales actos culturales del fin de semana. En esta ocasión el actor Luis Varela nos habla de la comedia Héroes que se representa el próximo domingo a las 19 horas en el Teatro Tomás y Valiente.

fuente de la imagen: www.cine.gasnaturafenosa.es

fuente de la imagen: www.cine.gasnaturafenosa.es

Héroes de Gerald Sibleyras, está dirigida por Tamzin Townsend. La obra nos muestra los últimos días de la vida de  tres veteranos de guerra. Los militares, interpretados por Juan Gea, Luis Varela e Iñaki Miramón, sufren los achaques de la edad y guardan aún secuelas de la batalla bélica de la que participaron. la trama gira en torno al plan e escape que  elaboran para abandonar aquel  hospital militar en el que se sienten unos reos de guerra.

Juan Carlos Martín, director gerente del Patronato de Cultura nos ha detallado el resto de la programación cultural. Con motivo de la celebración del Día contra el Racismo y la xenofobia, en el Teatro Josep Carreras se representará esta noche a las 21 horas  Los esclavos de mis esclavos. Una obra de julio Salvatierra y dirigida por  Álvaro Lavín, que nos muestra la situación de un grupo de personas atrapados en una cueva de Afganistán. Meridional Producciones  explora las vivencias de los rehenes de Oriente Medio y las condiciones físicas y psicológicas que tienen que sufrir. El reparto está formado por Elvira Cuadrapani, Inés Sánchez, Álvaro  Lavín y Fran Cantos.

En el espacio habitual Hecho Aquí, vuelve el teatro de la mano de la formación local Espantapájaros de Tabutopía que nos presentan Que asco de amor, una obra  de Yolanda García Serrano y dirigida por Soraya Gámuz., que nos enseña todo lo que conllevan las relaciones amorosas y como hay que actuar y como no. Será el domingo a las 19 horas en el Teatro Josep Carreras.

Títeres con Cabeza no trae A paso de tortuga. Una función muy especial en el que los más pequeños podrán disfrutar de un recorrido por jardines variopintos y las nubes de un infinito cielo azul. También será el domingo y habrá doble función, a las 12 horas en el Espacio Joven La Plaza y a las 18 horas en el Teatro Nuria Espert.






Noticias relacionadas

  • Pepe Ferrer nos habla sobre el musical El Libro de La Selva
  • Carlos Hipólito nos habla de la obra La mentira
  • La copla y el teatro, protagonistas de la programación cultural de este fin de semana
  • Eugenio López nos visita acompañado de su hija para hablarnos de su último libro, “Flores de barro”
  • El actor Gonzalo de Castro vuelve a Fuenlabrada con la obra Idiota
  • El Centro Educativo La Amistad se pasa por Días de Radio
  • Entrevista con Isaac Vigueras, el alma del grupo D´Kantaka
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *