El actor Gonzalo de Castro vuelve a Fuenlabrada con la obra Idiota

El actor Gonzalo de Castro vuelve a Fuenlabrada con la obra Idiota que se representa el domingo 2 de abril a las 19 horas en el Teatro Tomás y Valiente. El madrileño pasa por nuestros micros  para contar a nuestros oyentes en qué consiste esta comedia con trazos de thriller que sin duda no dejará a nadie indiferente.  Idiota es una obra de Jordi Casanovas, y  producida por Kamikaze Producciones y Buxman Producciones.

Fuente de la imagen : www.teatrokamikaze.com

Fuente de la imagen : www.teatrokamikaze.com

También nos ha visitado Luis Lozano, coordinador de la programación del Patronato de Cultura, quien ha avanzado el resto de actividades programadas. Mañana sábado a las 19 horas, se celebra la VIII Gala local de Danza. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo. Todos aquellos interesado en  acudir al acto deberán pasar por taquilla para retirar las invitaciones desde una hora antes de que comience el espectáculo.

El espacio Hecho Aquí estará ocupado por El Gran circo de Saxofón y Clarinete. Un espectáculo presentado por Circo Psikario e interpretado por Irene Poveda y Pedro Montoya.  Los protagonistas mezclan trucos de magia, habilidad y sobre todo, mucho humor,  acompañado de una melodica sintonía instrumental.

La agenda se completa con la doble sesión de títeres del domingo. En esta ocasión  los más peques podrán disfrutar de Pinocho,  una adaptación que  está dirigida, especialmente, a espectadores a partir de 3 años. Las sesiones tendrán lugar a las 12 horas en el Espacio joven La Plaza y la segunda sesión en el Teatro Nuria Espert a las 18 horas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*