Acto fin de curso en el Centro de Mayores Ramón Rubial

La participación en los cursos y talleres del Centro supera las 2.500 personas. Hoy han realizado una muestra de las actividades que desarrollan a lo largo del curso

En la mañana de hoy ha tenido lugar el acto fin de curso en el Centro de Mayores Ramón Rubial, el más antiguo de los tres municipales que existen en la ciudad.

Como cada año, celebran este acto en el que realizan una muestra de las actividades y talleres que desarrollan a lo largo del curso. Ha habido actuaciones de la Rondalla del centro, piezas de teatro, exhibición de Tai-Chi, entre otras muchas.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, no ha querido perderse el acto y acompañado de la concejala de Mayores, Ana Mª Pérez, han hecho entrega de los diferentes premios y han disfrutado de las actuaciones.

Este Centro de Mayores Ramón Rubial aglutina el mayor número de usuarios y actúa un poco como referencia en la ciudad. “El número de participantes supera las 2.500 personas en los diferentes cursos y talleres que se desarrollan y que alcanzan el número de 35 modalidades diferentes. Pero además hay otro casi millar de participantes en otras actividades”, ha explicado Ayala.

Con la puesta en marcha de los centros de mayores de Loranca y Ferrer i Guardia, el Ayuntamiento ha ampliado el número de actividades y talleres, “hemos distribuido a estos dos nuevos centros un buen aumento de los talleres y cursos, pero se ha mantenido el número de usuarios en el Ramón Rubial, lo cual es una buena señal”.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*