Actividades durante toda la semana para celebrar el Día Internacional del Yoga

Esta tarde, clase magistral con Danilo Hernández, una marcha ‘Camina con Yoga’ mañana o una sesión especial y multitudinaria al aire libre de Yoga en la plaza de la Constitución, el viernes, entre las actividades

Actividades durante toda la semana para celebrar el Día Internacional del Yoga que se conmemora el 21 de junio. El Ayuntamiento lo ha programado con motivo de Fuenlabrada Ciudad Europea del Deporte 2019 y dentro de la campaña ‘Go, Fuenla Go’, ha diseñado una serie de actos que tendrán lugar en distintos escenarios de la ciudad.Actividades durante toda la semana para celebrar el Día Internacional del Yoga

Esta tarde a las 18.30 horas, Danilo Hernández, fundador de yoga en España, impartirá una clase magistral en el Pabellón Fernando Martín. Se trata de una de las figuras más relevantes en yoga y desde hace años dirige seminarios y cursos, tanto en España como en Sudamérica. También es autor de varios libros en los que enseña a aplicar las técnicas a la vida cotidiana.

Mañana todas las personas que lo deseen podrán participar en ‘Camina con yoga’, una marcha que discurrirá entre la plaza de la Constitución hasta el parque del Olivar, a partir de las 9 horas.

Y el viernes día 21, jornada conmemorativa, se celebrará una sesión especial y multitudinaria al aire libre de Yoga en la plaza de la Constitución a partir de las 21 horas, con música en directo a cargo del grupo Amma Bhajans. En la pasada edición participaron en esta actividad cerca de 400 personas.

En la actualidad, la escuela municipal de Yoga desarrolla sus actividades en seis espacios de la ciudad: el centro deportivo de la Calle Creta, y los polideportivos Loranca, El Trigal, La Solidaridad y Fermín Cacho. Cuenta con casi 900 alumnos y alumnas que realizan esta práctica durante todo el curso.

El yoga se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: