Actividad familiar gratuita en la Gran Fiesta de La Pollina

El domingo 3 de junio en Fuenlabrada

Actividad familiar gratuita en la Gran Fiesta de La Pollina. Organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada para que los vecinos y vecinas del municipio acudan con sus hijos e hijas a disfrutar de diferentes juegos y actividades. Nos han visitado para ampliarnos la información Beatriz Villaestrigo, Directora de Adolescencia y Medio Ambiente y Ángel Marrón, Coordinador del Centro de La Pollina.

Habrá talleres, juegos, animales de granja, espectáculos, parque de atracciones, ludoteca para niños y niñas de 2 a 5 años, stands informativos y una zona de restauración donde los asistentes podrán probar la comida que prepare la «food truck».

La jornada comenzará a las 10:30 horas y terminará a las 19:30 horas, con una pausa desde las 13:30 horas hasta las 15:30 horas. El parque de atracciones tendrá castillos hinchables, un rocódromo donde poder hacer escalada, juegos interactivos e incluso habrá una zona donde poder jugar a la Play Station.

Se podrá interactuar con animales en la granja móvil, habrá espacios de talleres infantiles realizados por entidades del tejido asociativo de la ciudad, una zona de escenario donde se realizarán espectáculos musicales con los conciertos de Rock & Fun y FuenliRock, exhibiciones de baile y un photo call donde los más pequeños se podrán hacer fotos con Fuenli.

Para aquellas personas que estén interesadas, se dispondrán stands informativos del Festival de la Fantasía de Fuenlabrada y de diferentes concejalías y entidades ciudadanas así como de una exhibición de bonsáis a cargo del Club de Amigos del Bonsái de Fuenlabrada.

Las actividades preparadas no requieren de inscripción previa y la participación es gratuita hasta completar el aforo de la instalación. El domingo 3 de junio a partir de las 10:30 horas en el Centro Municipal La Pollina en el Camino de la Vega en Fuenlabrada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: