Accidente del Montakit Fuenlabrada frente al San Pablo Burgos

Se acaba la buena racha de tres victorias consecutivas con un grave accidente del Montakit Fuenlabrada frente al San Pablo Burgos en el Coliseum burgalés.

Accidente del Montakit Fuenlabrada frente al San Pablo Burgos

Foto: ACB Photo

El Montakit Fuenlabrada no pudo continuar con la buena racha con la que llegaban al choque de la 26ª jornada de la Liga Endesa y cayó de manera contundente y merecida ante el San Pablo Burgos en el Coliseum burgalés por 99-76.

Partido sin nignuna historia en el que, desde el salto inicial, se vio a un Fuenla que no se parecía en nada al que se había visto en los últimos cuatro partidos, y no por las tres victorias consecutivas, sino por el juego y la intensidad desplegadas, algo que no apareció más que en tres minutos del tercer cuarto.

El propio Jota Cuspinera, técnico del equipo fuenlabreño, reconocía en la rueda de prensa posterior que «no nos hemos reconocido en ningún momento», dejando de hacer el juego solidario de las últimas semanas y volviendo a la dinámica de que cada jugador quería hacer la guerra por su cuenta.

Así, ya en el descanso el duelo estaba más que sentenciado (51-30), con un San Pablo que vio como casi sin esforzarse, rompían una y otra vez la zona madrileña, con Fraizer como punta de lanza y una grada volcada y apretando más aún para que los de Epifanio dinamitaran a un Montakit que no reaccionó más que tres minutos.

La salida del tercer periodo fueron los mejores momentos de los de Cuspinera, con Luka Rupnik anotando con facilidad para rebajar la desventaja hasta los 15 puntos. Pero no fue más que un espejismo. A partir de ahí los locales vieron que tenían que apretar más para no perder la ventaja y ahí se acabó la reacción fuenlabreña y el partido.

Hasta el final el San Pablo Burgos tan solo se encargó de mantener la distancia en el marcador para cortar de raíz la dinámica positiva que llevaban los del Fernando Martín, conseguir su 12ª victoria y acercarse al play off, mientras que el Montakit encara ya, olvidando este tropiezo, el duelo por la permanencia ante un rival directo, el Herbalife Gran Canaria de Pedro Martínez, el domingo a las 19.30 horas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: