Abraham Fajardo presenta su nuevo disco ‘Princesa de barrio’

Su primer trabajo discográfico está compuesto por 11 temas propios y ha sido editado por HDRecords

Abraham Fajardo presenta su nuevo disco ‘Princesa de barrio’. Este nuevo disco contiene 11 temas compuestos por Fajardo, y ha sido editado y lanzado al público por HDRecords Edition Music S.L.

Abraham Fajardo presenta 'Princesa de barrio'

Nacido en Córdoba y criado en un pueblo de Sevilla, empezó a sentir curiosidad por la música a los 5 años. A los 12 ya componía sus primeras letras y a los 16 grabó su primera maqueta, con tres temas creados por él. Actualmente cuenta con 5 maquetas grabadas y editadas por él.

Desde 2011 ha realizado actuaciones en varios pueblos y ciudades como La Puebla de Cazalla, Morón de la Frontera, Osuna, Ibiza, Sevilla, entre otros muchos.

Ha compartido escenario con artistas como Raquel Garrido (La Voz), El Capullo de Jerez, Omar Montes, Canelita, Son del Barrio y Montse Cortés. Además ha participado en varios eventos benéficos, uno de los cuales tuvo lugar en Osuna, con el objetivo de ayudar a un joven que necesitaba una silla de ruedas. Abraham Fajardo se subió al escenario junto a otros artistas como Aurora Vargas, El Nani o Raimundo Amador.

A finales de 2018, de la mano del productor musical Daniel Albert, consigue presentar su primer trabajo discográfico ‘Princesa de barrio’, un disco con aire veraniego que mezcla flamenco y pop. ‘Princesa de barrio’ ya está disponible en las plataformas digitales y HDRecords.

No te pierdas la entrevista con Abraham Fajardo, en la que nos habla más de cerca sobre ‘Princesa de barrio’.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: