Abono de Reyes Magos y una entrada gratis para el Montakit – Murcia

Abono de Reyes Magos y una entrada gratis para el Montakit – Murcia. El cuadro fuenlabreño quiere premiar de esta manera la fidelidad de la afición del Fernando Martín que llena la pista fuenlabreña partido tras partido.

Foto: Baloncesto Fuenlabrada

Como ya contamos en otra noticia en Onda Fuenlabrada, el Montakit Fuenlabrada ha puesto en las últimas semanas y hasta el viernes día 5 de enero, un Abono Especial de Reyes Magos para que Sus Majestades los Reyes Magos puedan regalar baloncesto en esta Navidad.

Pero además de esta oferta, en la que tan solo se ponen a la venta 100 de esos Abonos Especiales, desde el club han querido dar un paso más en la manera de agradecer y premiar la fidelidad que, partido tras partido, les demuestra la grada del Pabellón Fernando Martín llenando hasta la bandera la pista para animar a los de Nestor García en todos y cada uno de los duelos que se han disputado como local.

En esta ocasión, TODOS LOS ABONADOS, del conjunto fuenlabreño tendrá un regalo de Reyes por parte del club: presentando su abono de la temporada 2017/2018 recibirán una entrada gratuita para poder presenciar junto a quien quiera el partido importantísimo del próximo domingo a las 12.30 horas ante el UCAM Murcia, choque donde los fuenlabreños en caso de victoria, certificarían su pase matemático a la Fase Final de la Copa del Rey de Las Palmas de Gran Canaria, que se disputará del 15 al 18 de febrero.

Así de sencillo. No hay que hacer nada especial ni nada fuera de lo común, solo pasarse por las oficinas del equipo fuenlabreño (Fernando Martín, entrada por Travesía de los Notarios) en horario de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y retirar su entrada gratuita.






Noticias relacionadas

  • Un arrollador Real Madrid derrota al Montakit Fuenlabrada en el derbi número 50
  • Montakit Fuenlabrada quiere continuar de fiesta en su vista al Real Madrid
  • El Montakit Fuenlabrada estará en la Copa del Rey de Las Palmas
  • El Montakit Fuenlabrada busca su billete para la Copa ante UCAM Murcia
  • 2018 arranca con dos partidazos para los equipos de Fuenlabrada
  • Último partido del año 2017 en el Pabellón Fernando Martín
  • Abono de Reyes Magos para ver al Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *