Abonados y cantera ya pueden comprar sus entradas para la segunda eliminatoria de playoff

Las entradas para el público general se pondrán adquirir a partir del miércoles a las 20:01

El CF Fuenlabrada ha puesto a la venta las entradas y abonados y cantera ya pueden comprar sus entradas para la segunda eliminatoria de playoff frente al Villarreal B que finalmente será el sábado 2 de junio a las 18:00 horas en el estadio Fernando Torres. Estos dos grupos, cantera y abonados, tendrán dos días de preferencia para retirar entradas.

Abonados y cantera ya pueden comprar sus entradas para el segundo partido de playoff

Foto: CF Fuenlabrada

Las entradas para la cantera serán gestionadas de forma interna por parte del club, mientras que los abonados pasarán gratis con su abono. Además cada abonado podrá comprar todas las entradas que deseen en grada lateral por 2,50 €. También podrán retirar hasta 4 entradas gratis en los fondos del estadio. Este periodo prioritario ha empezado hoy a las 10:00 horas y finaliza mañana miércoles a las 20:00 horas.

Al igual que en el partido frente a la Real Sociedad B, los asientos de grada lateral estarán numerados. Por otro lado, los abonados de fondo tendrán una zona acotada. Los fondos no estarán numerados para este partido frente al filial amarillo.

Tras este plazo de preferencia para cantera y abonados, se pondrán a la venta las entradas para el público general. Será el miércoles a las 20:01 a través de la página web del club. La venta al público general en taquilla se iniciará el jueves a las 10:00 horas y se realizará en el horario habitual de oficinas: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas el jueves y el viernes. Y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*