Abierto plazo para pruebas de cantera del Fuenlabrada

Ya está abierto plazo para pruebas de cantera del Fuenlabrada, para todos aquellos que quieran pertenecer a los equipos de base del cuadro azulón.

Foto: CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

Un año más, el CF. Fuenlabrada se pone en marcha para planificar ya la siguiente temporada, la cuarta consecutiva en Segunda División B, y lo primero es mirar hacia abajo, hacia la base que una vez más vuelve a ser el futuro de la entidad azulona.

Y es que ya está abierto el plazo de inscripción  para realizar las pruebas de selección para ir, poco a poco, conformando los diferentes equipos de las categorías inferiores que tan buenos resultados están dando en los últimos años.

Los impresos a rellenar se pueden recoger en una de las dos oficinas que tiene el club a disposición de los interesados, esta vez en el Municipal de La Aldehuela, en horario de 18 a 20 horas.
Además, otra de las opciones para poder realizar la preinscripción es acceder a la página web del club (www.cffuenlabrada.es), entrar en la noticia publicada en la portada de la misma, y desde ahí descargarse el formulario para enviarlo, una vez relleno, al e-mail: cffuenlabrada.fbase@hotmail.es

Las inscripciones para las diferentes categorías corresponden a los siguientes años:

PREBENJAMÍN…….2008/2009

BENJAMÍN…………..2006/2007

ALEVÍN………………2004/2005

INFANTIL……………2002/2003

CADETE…………….2000/2001

JUVENIL……………..1997/1998/1999






2 Comentarios a Abierto plazo para pruebas de cantera del Fuenlabrada

  1. Avatar Miguel A. Lopez Rey dice:

    Buenas tardes

    Tengo un hijo de 10 años que creo podria hacer algo bueno en futbol..el problema es que lleva dos años jugando a futbol sala y quizas le falte mucha disciplina para el futbol,aunque cualidades consider que tiene

    Por razones de trabajo no llego hasta las 19.00 a casa.

    Queria saber si podria tener la oportunidad de que el niño pudiera hacer la prueba de futbol para su edad

    Quedo a la espera de sus comentarios

    Un saludon y muchas gracias

    • Redacción Redacción dice:

      Hola, buenas tardes Miguel A.
      Desde aquí lo único que te podemos decir es que te pongas en contacto con el mismo club, en el teléfono 91 606 36 33, o bien de manera presencial en las oficinas en el Estadio Fernando Torres, preguntando por Juan Luis Mora, que es el Director de Cantera del Fuenla.
      Un saludo y muchas gracias por contactarnos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: