Abiertas las preinscripciones para pertenecer al Fuenlabrada Atlantis

Hasta el próximo 5 de mayo están abiertas las preinscripciones para pertenecer al Fuenlabrada Atlantis a través de su página web.

Abiertas las preinscripciones para pertenecer al Fuenlabrada Atlantis

Foto: CD. Fuenlabrada Atlantis

En Fuenlabrada, casi todos los años, se crea algún club deportivo nuevo de los cientos de disciplinas que se pueden realizar. En este caso presentamos otro de ellos, pero un «equipo peculiar» donde los haya, porque en esta ocasión hablamos de un conjunto formado exclusivamente por estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada.

Se trata del CDE. Fuenlabrada Atlantis, conjunto que se registró en el Ayuntamiento fuenlabreño como nuevo club deportivo en noviembre de 2018 y que tiene la particularidad de que los que lo han puesto en marcha no solo lo quieren utilizar como un «equipo al uso», sino que a través del deporte, en este caso el fútbol, quieren formar de manera integral tanto a jugadores como entrenadores y colaboradores.

Para la próxima temporada 2019/2020 su intención es empezar esta nueva andadura con un equipo chupetín, otro prebenjamín, benjamín, femenino y masculino alevín, igual que el infantil, un cadete femenino y el equipo senior femenino.

De momento ya está abierta la PRE INSCRIPCIÓN, que se puede realizar a través de su página web, www.fuenlatlantis.es, donde podrán rellenar el formulario hasta el próximo día 5 de mayo.

Pero el que mejor explica como es el Fuenlabrada Atlantis por dentro y cuales son los objetivos de estos estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos es su presidente, Javier González, que ha estado en 14.30 Deportes para contarnos todos los datos del club.






Noticias relacionadas

  • Sotillos nos relata cómo vivió el mágico partido del 3-0 al Recreativo
  • El Lugo Fuenlabrada abre el plazo de inscripciones para la próxima temporada
  • Siim Sander Vene regresa al Montakit Fuenlabrada dos años después
  • Mere Hermoso valora su temporada y media en el CF. Fuenlabrada
  • Sin prisa pero sin pausa en las oficinas del Montakit Fuenlabrada
  • Marrero nos cuenta como es la vuelta a los entrenamientos grupales
  • El ciclismo de Fuenlabrada se da cita en la Cafetería El Bidón
  • El Club Pádel Fuenlabrada se suma a la recogida de alimentos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: