Abiertas las inscripciones para las actividades de verano

A partir de mañana miércoles 25 quedan abiertas las inscripciones para las actividades de verano que se organizan desde el Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada.

Abiertas las inscripciones para las actividades de verano

A partir del 25 de abril, en la página web www.deportesfuenla.com, se podrán llevar a cabo las inscripciones para las actividades que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada oferta para la temporada de verano, con una variada programación en la que incluso colaboran con varios clubes y entidades de la localidad.

Dicha oferta de actividades deportivas contiene un amplio abanico que va desde la natación, pasando por el pádel, la escalada en rocódromo, el patinaje, el voley playa, tenis de mesa o el tenis, entre otras muchas.

Una de las que más éxito ha tenido en los últimos años en Fuenlabrada ha sido el programa “Deporte en los Parques” que, de manera gratuita, oferta actividades como el tai-chi, yoga o aerobic, y se imparten en los parques de la Solidaridad, Loranca, Los Estados, La Paz, Roncali y el de los Derechos Humanos tras la ampliación de algunos espacios más.

Por otro lado, en el complejo deportivo del Polideportivo Fermín Cacho o en las piscinas municipales, otra de las actividades con mayor número de asistentes es Piscina y +. Todo se completa con los campus que organizan varios de los clubes de la localidad, como el del CF. Fuenlabrada, la ACD. Miraflor o el CD. Lugo Fuenlabrada.

Para tener toda la información y formalizar las inscripciones, solo tienen que ingresar en la página web del Patronato de Deportes, www.deportesfuenla.com






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*