Abiertas las inscripciones para las Escuelas Deportivas de Fuenlabrada

Desde el pasado día 1 de septiembre ya están abiertas las inscripciones para las Escuelas Deportivas de Fuenlabrada con hasta 14 de nueva creación para el próximo curso 16/17.

Un año más, el Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la Concejalía de Deportes, pone a disposición de los ciudadanos de la ciudad sus Escuelas Deportivas repartidas por todos los polideportivos y centros en los que disfrutar del deporte de cara al curso 2016/2017.

En este nuevo año se ofrecen, para que todo el mundo pueda elegir el deporte que más le guste, más de 50 actividades, con 14 escuelas de nueva creación, distribuidas en 490 grupos y repartidas en 9 instalaciones deportivas del municipio, además de 475 grupos en las piscinas municipales con más de 12.000 plazas.

Dichas actividades están enfocadas y dirigidas para todo tipo de deportistas y de edades: desde las denominadas «pre-deportivas» pensadas para los más pequeños (entre 3 y 5 años), las deportivas a partir de los 6, las actividades para los adultos a partir de los 15 año, hasta las destinadas a los mayores con 65 o más años.Escuelas Deportivas 16/17

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del Ayuntamiento (www.ayto-fuenlabrada.es), dentro de la sección «Tu deporte a un click», pudiéndose realizar durante todo el año, siempre y cuando haya plazas vacantes para la disciplina a elegir.

Además también se pueden realizar en los polideportivos de El Arroyo, Loranca, La Cueva, La Solidaridad, El Trigal, las Piscinas Municipales, el Polideportivo Fermín Cacho, el Centro de Patinaje y Deportivo o en las oficinas de la Concejalía de Deportes, en el Pabellón Fernando Martín.

Por otro lado, dichas inscripciones también se podrán realizar con algunos descuentos importantes:
* 20% de los socios del Club Fuenli con el carnet actualizado.
* 30% para personas con un grado de discapacidad del 33% o superior, con la obligación de presentar el documento oficial de acreditación.
* 30% para personas en situación de desempleo de larga duración (2 de los últimos 3 años) y con la acreditación correspondiente.
* 30% para mayores de 65 años y pensionistas.

Para más información, pueden visitar el siguiente enlace donde consultar todas las disciplinas, horarios, precios e instalaciones: Escuelas Deportivas 2016/2017






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: