Abierta la renovación de plazas para las Escuelas del CB Fuenlabrada

Será el 17 de mayo para las Escuelas de Baby Basket, MiniBasket y Baloncesto del CB Fuenlabrada para el curso 2018/2019

Abierta la renovación de plazas para las Escuelas del CB Fuenlabrada. Y lo hace para alumnos que estén terminando el curso. A partir ya del 11 de junio, se liberarán las plazas que no hayan sido renovadas y la matrícula quedará abierta para todos los interesados en apuntarse.

De esta forma, el club fuenlabreño un amplio abanico de posibilidades en cuanto a precios, días, horas y lugares de entrenamiento de tal modo que todos los chicos y chicas puedan aprender y disfrutar con el baloncesto, desde Baby Basket hasta la categoría junior, esto es nacidos desde 2001 a 2014.

Para recibir más información y poder realizar la matrícula del próximo curso, puedes acudir a las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. También puedes recibir información a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com y en el teléfono 91 608 57 14.

Los alumnos de la Escuela así como sus padres y hermanos disfrutarán de un 50 por ciento de descuento en los abonos del Montakit Fuenlabrada para la próxima temporada en ACB. Además, si el alumno y dos personas más se hacen el abono del Montakit Fuenlabrada el alumno tendrá plaza gratuita en el Campus de Navidad.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*