Abierta la preinscripción para las pruebas de cantera del CF. Fuenlabrada

Unos días después de hacer lo propio con los equipos femeninos, ya esta abierta la preinscripción para las pruebas de cantera del CF. Fuenlabrada de cara a la próxima temporada.

Abierta la preinscripción para las pruebas de cantera del CF. Fuenlabrada

Fotos: CF. Fuenlabrada

Ya se trabaja en las oficinas del Estadio Fernando Torres de cara a la próxima temporada, la 2017/2018, pero no solo en la confección de la plantilla del primer equipo buscando el objetivo de pelear por el ascenso a Segunda, sino que también se mira, y mucho, a la base, a los equipos de cantera.

Precisamente por esta razón, y tras hacer público hace un par de días que se amplía la oferta del fútbol femenino del cuadro azulón en una categoría más, a través de la página web del club han destacado la apertura del plazo para las preinscripciones para realizar las pruebas de cantera del resto de equipos de base.

Para que los niños y niñas realicen dichas pruebas para ver si pueden formar parte del CF. Fuenlabrada, no hay más que pinchar en el enlace que adjuntan en la noticia del club que es el siguiente: (Pruebas de Cantera) y rellenar el formulario.

Una vez hecho, solo hay que esperar los datos y la información para saber cuando y donde se les realizarán las pruebas.






2 Comentarios a Abierta la preinscripción para las pruebas de cantera del CF. Fuenlabrada

  1. Avatar José maria dice:

    Hola estoy interesada en realizar pruebas a mi hijo seria infantil de 1 año

    • Redacción Redacción dice:

      Hola buenos días…
      Las pruebas para la cantera del CF. Fuenlabrada fueron hace un par de semanas, pero si está interesada en ellas, lo mejor es que se ponga en contacto con el club en las oficinas del Estadio Fernando Torres de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20.
      Un saludo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: