Abierta la inscripción para la Fuenlicolonia de Navidad

Se desarrollará en el colegio Juan de la Cierva durante los días de vacaciones escolares para niños de entre 3 y 12 años, con posibilidad de inscripción hasta los 16 años

Desde la Concejalía de Juventud e Infancia se mantiene abierta la inscripción para la Fuenlicolonia de Navidad hasta el 12 de diciembre. Un año más se desarrollará en el colegio Juan de la Cierva, ubicado en el Camino del Molino 1, durante el periodo de vacaciones escolares de Navidad.

El objetivo es facilitar a los padres la conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo a los hijos la realización de actividades de ocio educativo durante esos días en los que coinciden las vacaciones escolares con las obligaciones laborales de los padres y madres.

La actividad se desarrollará durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y el 2, 3, 4 y 5 de enero. Los destinatarios son niños de 3 a 12 años, pudiéndose inscribir también escolares de hasta 16 años, quienes tendrán un programa de actividades adaptado a su edad.

Según ha explicado el concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma, “la Fuenlicolonia que este año girará en torno a la igualdad de oportunidades, ofrece un programa de actividades que favorece el ocio y el desarrollo de sus capacidades y aficiones, permitiendo a los niños y niñas relacionarse y compartir valores con otros y otras de su edad”.

Las familias podrán elegir entre participar todos los días de la Fuenlicolonia o bien hacerlo días suelto, seǵuhn las necesidades.

También hay varias opciones en cuanto al horario tanto de entrada (desde las 7,30 hasta las 9) como de
salida (13 ó 17 horas) con o sin desayuno y comedor.

Toda la información se puede obtener en la web www.juventudfuenla.com. Francisco Paloma, concejal de Juventud e Infancia, interviene en Onda Fuenlabrada para explicar esta iniciativa en más profundidad.






Noticias relacionadas

  • La novela Rendición, de Ray Loriga, a debate hoy en el Café Literario
  • Plan de Igualdad en el empleo público de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada acoge la muestra Génesis del fotógrafo Sebastião Salgado
  • Fuenlabrada contará con una nueva modalidad de lanzadera de empleo
  • Alberto Pérez Boix dimite como concejal del Partido Popular
  • Fuenlabrada reafirma su condena a todo tipo de violencia en el deporte
  • Ingéniate, Escuela de Pensamiento Computacional
  • Bruxismo con la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *