Abierta la campaña de renovación del Carné Fuenli

Ofrece la posibilidad de participar en talleres y descuentos en actividades municipales y comercios locales

El 2 de enero quedó abierta la campaña de renovación del Carné Fuenli. Fuenli es un club municipal que ofrece a sus socios actividades, talleres, recursos, información y descuentos en comercios y programas para la juventud. Su objetivo es atender a las necesidades educativas, sociales, deportivas y de ocio del sector más joven de la población. El club está dirigido a niños y adolescentes desde 0 años hasta los 16.

Los jóvenes que sean socios ya pueden renovar el carné, ya que el de 2017 solo es válido hasta el 31 de enero. Los no socios ya pueden darse de alta entregando la tarjeta de inscripción, una fotografía, una cuota de 7’55 euros, una fotocopia del DNI y una fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal. Para las familias numerosas o en situación de riesgo social acreditado por la Concejalía de Bienestar Social, el carné es gratuito.

El concejal de Infancia y Juventud, Francisco Paloma, ha explicado que los socios del Fuenli Club en 2018 disfrutarán todo el año de talleres, programa de actividades, información mensual, descuentos del 20% en actividades municipales y diversas ofertas en 100 establecimientos de Fuenlabrada. Además, siendo miembro, recibirás una felicitación y un regalo el día de tu cumpleaños.

El edil ha apuntado que “en cada edición se trabaja un tema específico con el objetivo de sensibilizar y educar en valores a los menores.” El tema elegido este año es la igualdad de oportunidades.

Para renovar o pedir por primera vez el carné se pueden dirigir a las oficinas del Club Fuenli o en el Espacio Joven de La Plaza, en la calle Maximino Pérez s/n. También pueden hacerlo a través de la web de la Concejalía de Juventud o en el teléfono 916062010.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada pionera en los servicios hacia el colectivo LGTBI
  • Homenaje, en el Día de San Valentín, a 29 parejas que cumplen sus Bodas de Oro
  • Los mayores aprenden a utilizar las nuevas tecnologías en sus centros
  • Cruz Roja Fuenlabrada tendrá una nueva sede en la calle Paulo Freire
  • ‘Mujer Valiente’, título de los certámenes Carmen Alborch con motivo del 8-M
  • Convenio en materia formativa entre Ayuntamiento y Hospital de Fuenlabrada
  • Ayala le pide al vicepresidente regional un plan de industrialización para el sur
  • El Ayuntamiento y Acción contra el Hambre ponen en marcha Vives Emplea
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: