Abel Romano nos presenta su nuevo disco “Valeria”

El single de este nuevo trabajo cuenta con miles de reproducciones en Youtube

Abel Romano nos presenta su nuevo disco “Valeria”. Este cantante tiene un estilo musical de flamenco fusión que hace que sus canciones tengan su propia esencia. Es el segundo disco que realiza el artista natural de Utrera, tras haber sacado su primer trabajo en el año 2015 bajo su propio nombre “Abel Romano”.

Una de las canciones del primer disco, “De tus besos”, llegó a tener gran repercusión a nivel nacional, sonando en radios como Radiolé, Canal Sur e incluso en el programa de televisión Sálvame. Antes de conseguir este repentino éxito, empezó cantando con 18 años en un local de su pueblo haciendo los coros de Manuel Amaya y duetos con Romerito Pantoja. Grabó su primera maqueta de cinco temas con Sonografic y formando más adelante un grupo llamado “Kapote Flamenco” junto a Juanlu Montoya.

En la actualidad, Abel Romano, el cantante, compositor y productor musical andaluz; acaba de montar su propio estudio de grabación con el nombre de “Studio Romano”, donde ha producido su disco “Valeria”. Disco que vio la luz el 14 de febrero de 2018 y que se compone de 10 temas: Te debo recordar, Deja que te bese, Valeria, Tengo Prisa, Aquel beso, Cuanto tiempo, Bares de copas, Estoy enamorado, Dame de beber y Tus ojos son pequeños.

El disco que lleva el nombre en honor a su segunda hija, está producido por Juanlu Montoya y armonizado por Alberto Miras, pianista y actual director musical de la banda de Vanesa Martín. La mayoría de músicos que han colaborado con el disco son músicos de la propia Vanesa Martín y Pablo Alborán; siendo arropado en los coros por Los Mellis de Huelva.

Este segundo trabajo musical le define como más cantautor, dejando siempre su sello personal.






Noticias relacionadas

  • Xtrauss en concierto en las Fiestas de Fuenlabrada
  • Anxo Lorenzo presenta su nuevo álbum “Vórtex”
  • Daniel Cros nos presenta sus cuatro nuevas canciones
  • Gran chocolatada en el Recinto Ferial de Fuenlabrada
  • “María”, primer videoclip de la cantante Elena Salguero
  • Evaristo Palacios nos presenta su exposición Mes Caprices
  • El Día Internacional de la Fisioterapia en nuestro espacio de salud con la Clínica URJC
  • Primer programa de la temporada de la Clínica Universitaria de la URJC
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *