Abel Molinero ya es del C.F. Fuenlabrada
Abel Molinero ya es del C.F. Fuenlabrada, convirtiéndose así en el octavo fichaje del conjunto fuenlabreño de cara a esta nueva temporada
Tras el anuncio del fichaje de Luis Milla el pasado fin de semana, el C.F. Fuenlabrada no ha esperado ni un día para dar a su afición otro nuevo nombre con el que ilusionarse. Este lunes se anunciaba la incorporación de Abel Molinero. Este centrocampista madrileño, que puede desenvolverse también en banda, llega procedente del Lugo y acumula años de experiencia en Segunda División B, ya que ha pasado por equipos como el Guadalajara, el Almeria B o el San Fernando.
En declaraciones a la web del club, Abel Molinero deja claro cual es su objetivo personal y colectivo para esta temporada. “El objetivo de jugar en Segunda División una temporada completa y si es con el Fuenlabrada, mucho mejor. Soy de Madrid, oí hablar del proyecto y quiero ascender con este equipo”, afirma.
El nuevo jugador fuenlabreño quita importancia a que venga de una categoría superior y deja claro que, pese a que existen diferencias, no hay una distancia tan grande entre la Segunda y la Segunda B. “Cierto es que hay diferencias entre Segunda y Segunda División B, tanto como que muchos jugadores de la categoría de bronce estarían perfectamente capacitados para la división de plata. Lo que más separa a ambas es el ruido mediático”, deja claro.
Por último, centrándose en un tema más personal, Molinero se refiere a su relación con Isma Gil, portero del equipo, al que conoce desde que era un niño. “Nos conocemos desde los cinco años y casi desde la misma edad hemos compartido vestuario… reencontrarnos ahora es una alegría inmensa y más militando en el mismo equipo”, sentencia.
Noticias relacionadas

Vicente Pérez afronta pleno de confianza lo que resta de temporada
El extremo izquierdo del CF Fuenlabrada cuajó un gran partido frente al Racing de FerrolSeguir leyendo…

Eloy Jiménez ya habla como entrenador del CF Fuenlabrada
En la rueda de prensa dada en el Estadio Fernando Torres con motivo de suSeguir leyendo…