A un solo paso del pódium en el Campeonato de España Máster

El Club Natación Fuenlabrada compitió en Oviedo y se quedó a un solo paso del pódium en el Campeonato de España Máster de Fondo.

A un solo paso del pódium en el Campeonato de España MásterLa natación en Fuenlabrada continúa dando muestras, en cada competición a la que acuden, de que están entre los mejores de sus diferentes disciplinas. Y es que si hace unos días contábamos las medallas que el Club Natación Adaptada Fuenlabrada se trajo del III Open de Castilla-La Mancha, en esta ocasión los protagonistas son los nadadores y las nadadoras del Club Natación Fuenlabrada.

Los fuenlabreños acudieron al Campeonato de España Máster de Fondo, que se celebró en Oviedo y en el que se quedaron a tan solo 15 puntos de la tercera plaza del pódium absoluto de clubes, solo superados por el vencedor, el CN. Monteverde, el segundo clasificado, el CN. Máster Madrid y los terceros, el CN. Máster Murcia.

Pero aún así, algunas medallas también se han venido para Fuenlabrada. Un total de 10 medallas son las que se colgaron los y las deportistas de nuestra ciudad: Rubén Sabater, en la primera jornada, venció en la categoría +35 de los 3.000 metros y Alejandra Verdaguer se colgó la plata en +30; el segundo día, repitieron los mismo en los 1.500 metros, ya que Rubén Sabater se trajo el oro en +35, Verdaguer quedó tercera en +30 y a ellos se unió Juan Jesús Martín, que también finalizó tercero en +65. Y ya en la última jornada, en 800 metros, Alejandra Verdaguer sumó su tercera medalla, esta vez de nuevo la de bronce en +30. A ella se sumó Soraya Fresno, que también acabó tercer en +35; Rubén Sabater también se colgó su tercer metal con un nuevo oro en +35 y, por último, David Fernández se unió a la fiesta y finalizó tercero en +30.

Y a todo esto, con esas nueve medallas individuales, hay que sumar una más, la del tercer puesto conseguido por un inédito equipo fuenlabreño en el relevo de los 4×200 mixto, compuesto por Sabater, Fernández, Verdaguer y Sara Esteban.

Por lo tanto, una Campeonato de España Máster de Fondo que ha vuelto a ver como los y las nadadoras fuenlabreñas se están peleando con los mejores nadadores de sus categorías y que han dejado al CN. Fuenlabrada a un solo paso del pódium a nivel nacional, lo que además también les sirve para seguir preparando el Campeonato de España de Invierno Máster que se celebrará en abril en Barcelona.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: